Utiliza este formulario para buscar recetas

Crepas de Durazno

Puedes utilizar tortillas de harina en lugar de hacer la mezcla de las crepas
Crepas de Durazno

INGREDIENTES:
3 huevos
1 taza de harina integral
2 cucharadas de mantequilla derretida
¼ de cucharadita de sal
1 cucharada de azúcar mascabado
1 ¼ de taza de leche
Relleno para las crepas
2 tazas de duraznos partidos
½ taza de azúcar mascabado
1 cucharada de eneldo picado
Nuez picada al gusto
Ron al gusto (opcional)
1 cucharada de mantequilla
Azúcar mascabado al gusto

PREPARACIÓN:
Bate el huevo, la harina, el azúcar mascabado, la leche, la mantequilla y agrega una pizca de sal, todo esto para el relleno de las crepas.
Para el relleno de las crepas coloca en un sartén los duraznos, el azúcar, eneldo, la nuez y agrega un poco de ron o el licor de tu preferencia. Mezcla y cocina hasta evaporar los líquidos.
En un sartén antiadherente a fuego medio, engrasa ligeramente y vierte dos cucharadas de la masa. Rápidamente gira el sartén para cubrir la base con la masa. Cocina hasta que la masa este dorada en la cara inferior. Voltéala con una espátula y cocina por el otro lado hasta que empiecen a aparecer puntos cafés. Colócala en un plato, cubre con papel encerado y repite con el resto de la masa. Debe rendir aproximadamente para 16 crepas.
Puedes utilizar tortillas de harina en lugar de hacer la mezcla de las crepas. Para este proceso, en un refractario previamente con mantequilla, coloca una capa de crepas o tortillas de harina dobladas en triángulo y una capa de relleno. Puedes decorar con azúcar mascabado y eneldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *