Sección: Internet y Computación | Utilidades en Linea 2 septiembre 2013 03:48 am

Crear una página web móvil sin mucho conocimiento, vía qrrrify

qrrrify

La página qrrrify, nos permite crear páginas web sin necesidad de conocimiento técnico, con esta herramienta podremos añadir enlaces, imágenes y vídeo a una página web móvil de forma muy sencilla, todo lo que necesitamos estará al alcance de un botón.

Con qrrrify puedes crear además varias páginas y enlazarlas entre ellas, no es una solución para crear un sitio web completo, tal como lo hacemos con WordPress o Drupal, sino más bien es una herramienta pensada para páginas simples, que puedan ofrecer información útil en una o dos páginas.

La interfaz de esta herramienta es bastante intuitiva y mientras vallemos añadiendo objetos a la página veremos en tiempo real como la verán los visitantes, es muy personalizable ya que incluso te permite incrustar mapas, y direcciones a redes sociales.

Una forma sencilla se hacer una página web para dispositivo móviles sin duda, es actualmente gratuita, y al crear una página podremos tener un código QR que es el medio por el cual podrán acceder lo visitantes

Enlace: QRRIFY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *