Sección: Internet y Computación | Utilidades en Linea

Picadilo, editor de fotos en línea

Para los distintos dispositivos móviles existen unas cuantas aplicaciones que sirven para modificar y añadir efectos a nuestras fotos. Desde siempre han existido programas, gratuitos y de pago, que realizan las mismas funciones desde el escritorio del ordenador. Picadilo pertenece a otro grupo, al de las aplicaciones en línea. Se trata de un editor de fotos con grandes prestaciones, que además es gratuito.

Potente y versátil editor de fotos en línea

A pesar de su potencia, es muy fácil de usar. Con Picadilo es posible editar cualquier fotografía. Dispondrás de una gran cantidad de herramientas que sirven para retocar las imágenes, mejorando su aspecto y añadiendo efectos que las convierten en exclusivas.

20130916-012111.jpg

Con esta aplicación web es posible conseguir lo que deseamos, sólo hay que pasar algún tiempo probando sus opciones, siempre será posible deshacer lo que se ha hecho mal. El programa permite además trabajar con varias fotografías al mismo tiempo, utilizando distintas ventanas. De esta forma también es posible pasar elementos seleccionados en una foto a otra.
Podrás utilizar Picadilo, tal como hemos dicho, totalmente gratis, sin que sea necesario ningún registro, sólo tienes que pulsar sobre el botón Start para acceder a la pantalla de edición. A partir de aquí, comienza a trabajar. Selecciona una imagen alojada en el disco duro de tu ordenador, añade una desde tu cuenta de Facebook, o escoge alguna de las que te proponen como ejemplo. Ya dispones de todo lo necesario para empezar a utilizar las distintas herramientas integradas.
En el sidebar de la izquierda selecciona el apartado que necesitas en cada momento. Por defecto se activan las herramientas básicas pero también puedes acceder a los efectos, retoques, texto, texturas y marcos. En la parte superior de esta misma zona dispones de tres botones: añadir una nueva foto, guardar y compartir. En la parte superior derecha tienes también botones para ajustar el tamaño de la foto y uno para seleccionar el idioma, que puede ser inglés, alemán o italiano.

Enlace | Picadilo

Autor: Fabriciano González González

Medio www.batiburrillo.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *