Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

Wolverine

?

En el siglo XIX, nació, Alberta Canadá, el segundo hijo de Elizabeth y John Howlett, al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil.

En el siglo XIX, nació, Alberta Canadá, el segundo hijo de Elizabeth y John Howlett, al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante trás la muerte de su primer hijo bajo circunstancias desconocidas.

De pequeño James siempre fue un niño enfermo y, además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento. Juntos, Rose y James se la pasaban jugando con otro chico llamado Dog Logan, hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la Mansión de los Howlett.

Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despidió a Thomas de su casa tras un incidente. En venganza Logan, con su hijo, asesinó a John delante de James. El trauma hizo que se manifestaran sus poderes mutantes y James extrajo, por primera vez, las garras en ambas manos. Confundido por lo que estaba ocurriendo mató a Logan e hirió gravemente en la cara a su hijo.

Habilidades: Su cuerpo es capaz de recuperarse de cualquier daño físico.
Resistencia a la telepatía y algunos tipos de poderes psíquicos.
Garras retráctiles que, al igual que su esqueleto, están recubiertas de Adamantium.
Sentidos, fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *