Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

black window

1940

black window, La Viuda Negra Ultimate (Natasha Romanov) es un personaje ficticio del Universo Marvel Ultimate basado en la Viuda Negra del Universo Marvel.

black window

La Viuda Negra es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics. Dentro del Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización espía rusa. Las más importantes son Natasha Romanoff, que ya abandonó el grupo, y su némesis Yelena Belova.

Ultimate

La Viuda Negra Ultimate (Natasha Romanov) es un personaje ficticio del Universo Marvel Ultimate basado en la Viuda Negra del Universo Marvel. Apareció por primera vez en Ultimate Marvel Team-Up #14 en una historia escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Terry Moore antes de convertirse en uno de los personajes principales de los Ultimates de Mark Millar y Bryan Hitch.

Natasha Romanov es una asesina y antigua espía de la KGB. Fue apodada la Viuda Negra porque todos sus maridos murieron en desafortunados accidentes. Ella fue originalmente parte del equipo de operaciones encubiertas (“Black ops”) de los Ultimates, pero posteriormente fue puesta en un estatus público después que un pasado abiertamente aceptable fuera escrito para ella. La Viuda Negra parece tener mejoras genéticas o cibernéticas que le permiten coordinarse en combate mucho mejor que un humano normal.

 
Habilidades

La Viuda Negra es una atleta y gimnasta de clase mundial, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; así como también cuenta con un extenso entrenamiento en espionaje. Y es también una bailarina consumada.

La Viuda Negra usa una variedad de equipos inventados por científicos y técnicos soviéticos, mejorados posteriormente por los científicos y técnicos de SHIELD. Generalmente, usa distintivos brazaletes que disparan “la mordida de la viuda”, una explosión de energía electro-estática que pueden cargar hasta 30.000 voltios. Así como también usa “la línea viuda”; que incluye ganchos y gases lacrimógenos, junto con un nuevo elemento incluido en el arco de la serie en curso “Kiss or Kill”, llamado “el beso de la viuda”: un gas que noquea instantáneamente. Usa también un cinturón de discos metálicos, algunos con cargas explosivas y otros han demostrado tener equipos para el hogar.

En 2012, en la película Los vengadores, interpretada por Scarlett Johansson junto a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Gwyneth Paltrow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *