Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

BLASTAAR

1967

Blastaar una vez gobernó Baluur en la Zona Negativa. Los habitantes se rebelaron y lo puso a la deriva en el espacio.

BLASTAAR

 

Blastaar una vez gobernó Baluur en la Zona Negativa. Los habitantes se rebelaron y lo puso a la deriva en el espacio. Allí se encontró con Mister Fantastic , que regresaba a la Tierra con los Inhumanos Triton , y los siguió a través de un portal. Se asoció con Sandman , pero los Cuatro Fantásticos y Cristal logró derrotar y enviar de vuelta Blastaar a su propia dimensión. Se ha tratado de conquistar la Tierra en otras ocasiones, sin éxito.

Blastaar se convirtió en rey de Baluur nuevo y ampliado su territorio de manera significativa. Cuando su imperio se puso en contacto con Annihilus , que se convirtieron en rivales. Blastaar se Annihilus barra de control Cósmico , alterando así el equilibrio de poder, pero el FF le obligó a renunciar a ella.

Blastaar se encontró en la Tierra de nuevo cuando un equipo de científicos abrió un portal para estudiar la Zona Negativa. Un grupo de jóvenes héroes conocidos como los Nuevos Guerreros lo mantuvo a raya y, usando un mapa de la zona que Blastaar llevaba, le varados en un planeta deshabitado en la Zona Negativa.
Aniquilación

Blastaar se vio con el Spaceknights , ayudando a Nova intento de ‘s para asesinar a Annihilus.

En la secuela de la aniquilación, Blastaar se ve dirigiendo a un grupo de Kree soldados en contra de la Falange , que han cosechado los beneficios de la guerra Annihilus “mediante la asimilación de los restos de las razas alienígenas debilitar incluyendo los Kree, pero el grupo es derrotado y capturado es Blastaar . La Falange interroga Blastaar, y continuar con torturarlo hasta que al parecer murió cuando él no dice una palabra. Esta muerte parece ser simplemente un modo de hibernación que puede revertir Blastaar, que ha utilizado para engañar a la Falange temporalmente. Por desgracia, Blastaar se infectaron con el virus transmode y se convirtió en una Selección . Su primera misión fue a parar Star-Señor y su equipo de paralizar el Spire Babel, que fue capaz de alimentar el campo de fuerza a escala galáctica que aisló el Kree. Mató a la ex Capitán Universo antes de someter a Star-Señor para ser interrogado por Ultron personalmente.
Guerra de los ReyesEditar sección

Blastaar más tarde se convirtió en rey de la Zona Negativa. [5] Él y sus fuerzas tomar el control del 42 , la cárcel de la Zona Negativa, y reclutar a un número de presos de la Tierra hay seres sobrehumanos en su ejército. Más tarde se acercó a los Raptors de Talon y Razor , que ofrecen Blastaar la varilla de control Cósmico que tomaron de Catastrophus, a cambio de su ayuda para influir en el resultado de la guerra entre los Shi’ar y los Inhumanos.
Poderes y Habilidades Editar sección
PoderesEditar sección

Fuerza sobrehumana: Blastaar posee fuerza sobrehumana suficiente para levantar unas 50 toneladas.
Velocidad Sobrehumana: Blastaar es capaz de correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos.
Resistencia sobrehumana: musculatura Blastaar genera toxinas mucho menos fatiga durante la actividad física de la musculatura de un ser humano. Él puede ejercer a su máxima capacidad durante varios días antes de la fatiga comienza a afectar a él.
La durabilidad sobrehumana: Blastaar cuerpo es muy resistente a todas las formas de daño físico. Él es capaz de soportar el impacto de calibre .30, la armadura de conchas máquina de perforación de arma de fuego, las temperaturas extremas desde un mínimo de -200 grados Fahrenheit hasta un máximo de 11.000 grados centígrados, las caídas desde grandes alturas, las grandes fuerzas impace y poderosos rayos de energía sin el mantenimiento de una lesión. Blastaar también es capaz de sobrevivir durante semanas a la vez sin agua ni comida. También puede sobrevivir en un vacío sin aire durante varios meses a la vez dispuestos a sí mismo en un estado de animación suspendida.
Agilidad sobrehumana: A pesar de su gran masa, la agilidad Blastaar, el equilibrio, la coordinación corporal y se han mejorado a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de incluso el mejor atleta humano.
Los reflejos sobrehumanos: El tiempo de reacción de Blastaar se incrementa a un nivel que está más allá de los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.
Golpea a la fuerza: Blastaar puede generar explosiones de concusión, supuestamente por parte de algunos medios biológicos, y directo a través de sus dedos. Estas explosiones tienen un alcance de 1.000 metros y puede penetrar de 6 pulgadas de titanio acero cromado.
Vuelo: Blastaar es capaz de usar esa misma energía para propulsarse a una velocidad tremenda. Él es capaz de volar a una velocidad máxima de aproximadamente 25.000 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *