Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

Ikki de Fénix

1967

Ikki (一輝?) es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco.

Ikki (一輝?) es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Fénix. Se caracteriza por el tener el cosmos más agresivo y violento entre los Santos, además de ser el más soberbio y solitario del grupo. Acostumbra andar separado del resto de Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente para ayudar a su hermano Shun. Se considera asimismo un lobo solitario que no le interesa andar en grupos.

Se dice que Ikki es el más fuerte entre los caballeros de bronce ya que es el primero y único santo en conseguir la armadura de Fénix debido a los difíciles entrenamientos. La armadura de Fénix es la más poderosa entre las armaduras de bronce con el poder de resurgir de sus cenizas así como el portador llegando a la inmortalidad, poder que ni siquiera los caballeros dorados pueden.

También se dice que Ikki puede guardar relación con el personaje de Saint Seiya Lost Canvas Kagaho de Bennu, debido a que al morir Kagaho, este se ve rodeado por la imagen del Fénix, mientras que Alone le dice que puede volver a su color. Esto apunta a la posibilidad que Ikki es la reencarnación de Kagaho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *