Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

Iron man

?

Emanación de Energía: El nodo no sólo provee energía para hacer funcionar la armadura de Iron Man

Poder

Emanación de Energía: El nodo no sólo provee energía para hacer funcionar la armadura de Iron Man, también puede generar descargas de energía a voluntad, aunque posiblemente más débiles y menos enfocadas que aquellas producidas por el Uni-Beam.

Psi-Escudos: Debido a los tratamientos nuevo escudo, la mente de Stark está a salvo de incluso los más fuertes telépatas.
Armadura
Artículo principal: Armadura de Iron Man.

Su armadura esta hecha de Oro-Titanio.Muy resistente
Habilidades

Por encima de los poderes que Stark obtiene con su armadura, Tony es una persona con un nivel intelectual superior al de muchos y que usa constantemente para la creación de nuevas tecnologías y su renovación. Muy bien conocido en el mundo de los negocios, capaz de captar la atención de las personas cuando da discursos relacionados con economía.

Se dice que el personaje está basado en la vida del magnate americano de los años treinta Howard Hughes, con el cual comparte muchas características, tales como su extensa riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril, así como su trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.); el cual es uno de los motivos por el cual posee su genio además de la herencia que comparte de su padre Howard como científico e ingeniero brillante. (howard stark – howard Hughes)

Normalmente cuando, por periodos prolongados de tiempo, no se le ve luchando con supervillanos, Stark y el Capitán América entrenan, destacándose ambos en el combate cuerpo a cuerpo.

Además, ha obtenido Extremis, una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos. Ahora la velocidad de reacción de él con su traje es 10 veces más rápida que antes. Él mismo hace aparecer de su cuerpo el traje interior y, por magnetismo, se adhiere a él la armadura. Es capaz de actuar como su armadura, conectándose con los satélites y otros dispositivos a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *