Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

La Mujer Halcón

1956

Las características más distintivas Mujer Halcón son las gigantescas alas en su espalda. Lleva un traje de colores a juego con el Hombre Halcón, pero sin mucha armadura.

 

La Mujer Halcón

 

 

Es el nombre de una súper heroína que fue encargado por tres mujeres diferentes. Sheira Sanders, la primera de ellas, fue esposa de Carter Hall (el primer hombre halcón). Sheira es la reencarnación de una princesa del antiguo Egipto. Murió al ser fusionada con Carter Hall y Katar Hol (un hombre halcón de otro planeta), poco tiempo nació reencarnada como Kendra Saunders aunque no ha recuperado ninguno de sus recuerdos. Saunders es, justamente, la segunda mujer halcón. Shayera Hol es, finalmente, la tercera heroína, quien solo aparece en la serie animada Liga de la Justicia.

Las características más distintivas Mujer Halcón son las gigantescas alas en su espalda. Lleva un traje de colores a juego con el Hombre Halcón, pero sin mucha armadura. Ella lleva un pectoral de oro, dejando la parte superior de su torso desnudo y una falda de color negro con placas de color rojo oscuro. Sus brazos estaban envueltos en un trapo negro y rojo oscuro, con un acolchado adicional alrededor de los hombros. Su casco es menos sofisticado que el Hombre Halcón, con sólo dos alas marrones mirando hacia el exterior. Permite que su pelo rojo al flujo de la parte de atrás.

Su arma principal es una maza con pinchos de gran tamaño.
PoderesEditar sección

Vuelo
Super Fuerza
Invulnerabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *