Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

Linterna verde

1940

Green Lantern inglés, es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics. Dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds.

Linterna Verde

 

Green Lantern inglés, es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics. Dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds. Se estrenó el 17 de junio de 2011.

Sinopsis

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Los Linterna Verde. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Linterna Verde lleva un anillo que le concede sus súperpoderes, alimentado por el poder verde de la voluntad. Pero cuando un antiguo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo utilizando el poder amarillo del miedo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
Autobús escolar que hizo parte de la producción y que lleva escrito “Autobus Escolar de Ciudad Costera”, utilizada en una escena de acción en Carrollton de Nueva Orleans , julio de 2010.

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los linternas verdes ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue dominar rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Linterna Verde de todos.

En los post-créditos de la película se ve a Sinestro poniéndose el anillo amarillo.

A principios de 1997, la Warner Bros. se acercó al cineasta de culto y guionista de cómics Kevin Smith, que entonces acababa de terminar de escribir Superman Lives (Superman Vive), para que escribiese el guion de una película sobre Linterna Verde. Smith rechazó la oferta, creyendo que había otros candidatos más idóneos para hacerla. Warner Bros finalmente cambió el enfoque de la película por el de una comedia, y en junio de 2004, Robert Smigel había completado un guion que incluía a la estrella Jack Black en el papel principal. Sin embargo, el estudio abandonó la idea de la comedia debido a la tímida reacción de los fans en Internet. En un intento por cambiar el tono de Green Lantern hacia algo más en serio, Zack Snyder se acercó a dirigir, pero él declinó la oferta debido a su compromiso con Watchmen (2009).

El actor y escritor Ryan Reynolds, un fan del cómic y fan personal de John Stewart, de Warner Bros. lanzó la idea de una trilogía, con él como protagonista y desempeñando funciones de guionista. Reynolds destinada a introducir Hal Jordan los Green Lantern Corps y la Liga de la Justicia en sequelas. He posible terminar el guion de Linterna Verde: El nacimiento de un héroe en junio de 2007, recibiendo una respuesta positiva de la Warner Bros. con una posible fecha de liberación 2010. Sin embargo, el estudio abandonó concepto de Reynolds, y en octubre de 2007, Greg Berlanti firmó para dirigir o co-escribir la película. La decisión fue tomada al tener Hal Jordan como protagonista en lugar de John Stewart. Comic escritores el libro de Michael Green y Marc Guggenheim, fueron contratados para co-guion de la película con Berlanti.

Berlanti, Green y el Guggenheim le resultaba difícil escribir el guion, porque dos de sus borradores del guion se filtró en Internet durante la fase de secuencias de comandos. Guggenheim explicó que las caracterizaciones de la Denny O’Neil / Neal Adams se ejecutan en el cómic en la década de 1970, y trabajo de Dave Gibbons en la década de 1980, será retratado en la película. Los escritores también se inspiró en los actuales relatos Geoff Johns. “Ha sido interesante porque hemos terminado un proyecto justo antes de Secret Origen (ISBN 978-1-4012-1990-1), de arco más de Geoff, puso en marcha,” Guggenheim observado en junio de 2008. “Secreto de origen Así que he estado leyendo con verdadero interés en ver” OK, ¿cómo Geoff resolver este problema? “Hay ciertos elementos sólo para cualquiera que trate de volver a contar el origen de Hal para un público de hoy en día tiene que abordar y resolver, “, continuó.” Por ejemplo, ¿por qué demonios era la Abin volando en una nave espacial cuando es un Linterna Verde? No es esa pregunta de nuevo en la Edad de Plata, pero cuando se está escribiendo en la Edad Moderna, usted tiene que contestar estas cosas. “El guion también cuenta con Martin Jordan, Carl Ferris, Carol Ferris, Thomas Kalmaku, Tomar – Re, Abin Sur, Sinestro, Kilowog, los Guardianes del Universo, Legion y Hector Hammond, así como cameos de Guy Gardner y Clark Kent. La historia sigue el original de Hal Jordan / Green Lantern historia, incluyendo la batalla entre la Legión y Abin Sur , aterrizaje de emergencia de Abin Sur en la Tierra, así como la elección de Hal Jordan por Guy Gardner y Clark Kent. Algunas partes se han extraído de la mini-serie Emerald Dawn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *