Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

livelula

1957

Libélula fue mutada por el conde Nefaria para formar parte de los Ani-Hombres, junto al Hombre Gato, Hombre Rana, Hombre Mono y Hombre Pájaro.

livelula

 

Libélula fue mutada por el conde Nefaria para formar parte de los Ani-Hombres, junto al Hombre Gato, Hombre Rana, Hombre Mono y Hombre Pájaro. Nefaria envió a este grupo de Ani-Hombres a hacerse con el control de la base Valhala, del gobierno USA. La nueva Patrulla-X acudió para liberar la base del control de Nefaria y, durante la batalla Libélula fue derrotada por Cíclope.

Más tarde fue abducida por el Extraño para que formase parte de su colección de seres extraños en su planeta. Pero cuando Mente Suprema atacó el mundo del Extraño, Libélula consiguió escapar en una caravana especial a la Tierra, donde se uniría a las Femizonas de Superia. Poco después comenzó a mutar en una Libélula monstruosa, por lo que su hermana Margaret la recluyó en su sótano. Sin embargo Scott Lang, el Hombre Hormiga, la encontró y la liberó. Más tarde recuperaría su aspecto normal y sería encontrada por Capucha Carmesí, quien le ofreció un puesto en sus Amos del Mal. Mientras el grueso del grupo se enfrentaba a los Thunderbolts en la base, Libélula se marchó junto con Capucha, Insolación y la prisionera Piedra Lunar en una cápsula. Sin embargo Piedra Lunar logró liberarse de sus grilletes y dejó inconscientes a Libélula e Insolación deteniendo también a la Capucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *