Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

sider woman

1977

Spider-Woman es un personaje de ficción del Universo Marvel, creado en 1977 como contrapartida femenina de uno de los grandes iconos internacionales de la editorial Marvel, y de los cómics en general: Spider-Man.

sider woman

 

Spider-Woman es un personaje de ficción del Universo Marvel, creado en 1977 como contrapartida femenina de uno de los grandes iconos internacionales de la editorial Marvel, y de los cómics en general: Spider-Man. Las versiones femeninas de personajes como Spider-Man o, por ejemplo, Hulk (She-Hulk), nacen con la intención de evitar que la competencia desarrolle contrapartidas a sus personajes estrella.

Ultimate Spider-Woman

En Ultimate Spider-Man #98, Spider-Woman es introducida, y en la salida #102 es establecido que es el clon de Peter Parker, cuyos cromosomas manipular para hacer por su mujer. Recuerda Peter, y al parecer una edad (alrededor de dieciséis). Es creado para funcionar en calidad del agente de la CIA (el nombre de código: Spider-Woman), conserva Peter Parker los recuerdos. Kassandra Uebb prepara para la borradura y desalojar estos recuerdos para crear a la persona, como “Jessica Obratila”, pero huye, antes del proceso puede ser cumplido. Doctor Octopus se abre como el inspirador los experimentos por la clonación. Jessica y Peter pelearse con él juntos, y vencerá al fin y al cabo. Peter se rinde Nick Fury, mientras que Jessica prefiere correr. A finales de la trama, Jessica decide mudar la vida y aceptar a su persona, como Jessica Drew. La toma a dejar Peter después de lo que llama “los abrazos más torpes en la historia”.En 1979 se realizó la Mujer Araña (serie animada), pero a diferencia del cómic Jessica Drew dirigía una revista llamada: “Justicia” en la cual la acompañaban su sobrino Billy y el fotógrafo Jeff, quien era su interés romántico. La serie duró una sola temporada de 16 capítulos y no hubo alguna adaptación en cómic.

Los villanos no eran los mismos del cómic, apareciendo Kingpin en un capítulo, algunos otros villanos fueron:

“El Gran Magini”: (Un ilusionista que extorsionaba al gobierno).
“Limara” (Alien que usaba una máscara tipo Darth Vader y atacaba a la gente mientras dormía).
“Shanna” (Reina Amazona líder de un grupo de amazonas descalzas que robaban el oro del fort knox).
“Los Vikingos Fantasma” (Vikingos que viajaban por el tiempo con un cofre).
“Mala” la generala amazona (Vestía como guerrera griega;con casco y armadura y andaba descalza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *