Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

viper

1969

Viper (Ophelia Sarkissian), anteriormente conocida como Madame Hydra, es una supervillana ficticia de Marvel Comics, enemiga de los Vengadores y los X-Men

viper

 

 

Viper (Ophelia Sarkissian), anteriormente conocida como Madame Hydra, es una supervillana ficticia de Marvel Comics, enemiga de los Vengadores y los X-Men. El personaje fue creado por Jim Steranko y apareció por primera vez en Captain America vol. 1 # 110 (febrero de 1969).
Poderes

Viper no tiene habilidades sobrehumanas pero su fuerza, velocidad, reflejos, agilidad, destreza, coordinación, equilibrio y resistencia, son del orden de un atleta olímpico. Ella es una gran espadachína y tiradora, y tiene una amplia formación en el combate cuerpo a cuerpo. Viper ocasionalmente emplea armas envenenadas con motivos de serpientes, como dardos venenosos o colmillos artificiales llenos de veneno. Ella utiliza armamento experimental, que incluye un anillo que permite el teletransporte, y también ha hecho uso de accesorios como garras afiladas como navajas, aparentemente integradas en sus guantes. Viper es una brillante estratega y táctica con experiencia de combate táctico extenso. Además, Viper es muy hábil en el manejo de las organizaciones delictivas y muy bien comunicada con el mundo del hampa internacional. Ella es también un maestro del sigilo y el espionaje. Quizás sus mayores fortalezas son sus influencias, los recursos financieros a su su disposición debido a su estatura en el crimen organizado, y una extraña suerte que le ha permitido engañar a la muerte en situaciones donde las personas normales habrían muerto. Por un breve tiempo, Chthon reemplazó a su ojo derecho con un orbe negro capaz de proyectar a las personas a una dimensión mágica.

Otras versiones
Era de Apocalipsis

En esta realidad, Viper es esposa del Samurái de Plata, y ambos quieren conquistar Japón. Su muerte motiva al Samurái a unirse a los X-Men.
Ultimate Viper

Viper es parte de HYDRA. Ella intenta robar la armadura de Iron Man, antes de ser capturada por SHIELD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *