Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

wildcat

1990

formation es una variación en la formación de una sola ala , es un esquema de fútbol americano y canadiense ofensiva que se ha utilizado desde la década de 1990

 

 

wildcat

formation es una variación en la formación de una sola ala , es un esquema de fútbol americano y canadiense ofensiva que se ha utilizado desde la década de 1990 en todos los niveles del juego, incluyendo la CFL , NFL, NCAA, NAIA , y muchas escuelas secundarias en todo Estados Unidos . Fue inventado por Billy Ford y Ryan Wilson, originalmente llamada la formación ” dual ” . El régimen general se puede implementar en diferentes sistemas ofensivos , pero los factores distintivos de Wildcat es un complemento directo al corredor y una línea ofensiva balanceada .

El salvaje es una formación ofensiva en lugar de una filosofía ofensiva general o delito ( por ejemplo , una opción de propagación delito podría utilizar la formación salvaje para mantener la defensa adivinar , o una ofensiva de la Costa Oeste puede utilizar la formación de potencia -I a amenazar a un potente plazo atacar ) . Cuando se implementa la formación Wildcat, que utiliza el mismo movimiento pre -snap viene a través de la formación en cada jugada y cada juego inicialmente parece un barrido tras el bloqueo de zona. Sin embargo , después de los rápidos varias cosas que puede suceder una vez que un jugador en movimiento cruza la posición del jugador que recibe el snap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *