Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

ELEKTRA

1981

Elektra Natchios , por lo general se refiere sólo por su primer nombre Elektra , es un personaje de ficción en las publicaciones de Marvel Comics.

ELEKTRA

 

Elektra Natchios , por lo general se refiere sólo por su primer nombre Elektra , es un personaje de ficción en las publicaciones de Marvel Comics.

Elektra es una kunoichi – asesino ninja – de ascendencia griega . Ella maneja un par de palas sai como su arma marca. Creado por Frank Miller, Elektra apareció por primera vez en Daredevil # 168 (enero de 1981) . Ella es una enamorada del superhéroe Daredevil , pero su carácter violento y estilo de vida mercenarios dividir los dos. Ella es una de las creaciones más queridas de Frank Miller , y el uso de los escritores posteriores ” de ella es controversial como Marvel había prometido originalmente para no resucitar al personaje sin el permiso de Miller.  Ella también ha aparecido como un personaje secundario de los X- Hombres Wolverine y en mini -series y otras series , así como las adaptaciones para la pantalla. En la película Daredevil y su spin-off 2005 , Elektra 2003 , el personaje es interpretado por Jennifer Garner. Elektra se clasificó 22 º en 100 mujeres más atractivas de la Guía del Comprador Comics en la lista de Comics.  Miller basó inicialmente la apariencia del personaje de Lisa Lyon , una historia bodybuilderPublication femenina
[ icon] Esta sección requiere la expansión. (Abril de 2010)

Creado por Frank Miller, Elektra apareció por primera vez en Daredevil # 168 (enero de 1981) . Miller originalmente destinado este tema , que era esencialmente una historia de relleno, siendo única aparición de Elektra , [ 4 ] pero en su lugar se convirtió en un villano con frecuencia aparece en Daredevil hasta su muerte en la edición # 181 (abril de 1982). Ella resucitó poco después , pero la historia contenía una nota narrativa que indicaba que Daredevil nunca se encontraría con ella otra vez.

Después de más de una década de ausencia , volvió a aparecer en Daredevil # 324-327 (enero- abril de 1994) , y pasó a un breve paso como un personaje secundario en Wolverine ( en el # 100-106 ) . Daredevil escritor DG Chichester relató que él y editor Ralph Macchio tuvo

boca en boca la idea [ de traer de vuelta Elektra ] de una manera informal de vez en cuando , pero ninguno de los dos quería hacerlo como un truco . En las raras ocasiones en que pensé que tenía un punto de vista legítimo servirse de ella, Ralph fue genial la idea. Pero a medida que se preparaban para lo que sería Fall From Grace , Ralph de repente dijo: ” ¿Qué hay de traer de vuelta a Elektra ? ” – Y fue realmente la pieza que falta que hace clic en todas las piezas sueltas de la historia en mi cabeza, y se convirtió en el nexo para atar todo junto , así como lo hizo. En mi mente, que siempre ha sido ella quien el título se refiere .

Este malestar Frank Miller, quien afirmó que Marvel le había prometido anteriormente que el personaje no se puede utilizar en cualquier publicación. Desde entonces ha aparecido en dos series en curso del mismo nombre y varios mini- series.

Elektra aparece en la serie 2012 Thunderbolts por Daniel Way y Steve Dillon .

Energías y capacidades
Habilidades

Habilidades principales de Elektra son un gran conocimiento de las artes marciales y armas . Elektra aprendió artes marciales antiguas de China, Tailandia y Japón. Ella es un combatiente principal con el Sai japonesa, el arma habitual de elección . También es muy hábil con la katana, puñales , tres funcionarios de la sección , y shurikens . Ella es un maestro de muchas formas de combate japoneses incluyendo Ninjutsu . Elektra es un atleta de nivel olímpico , fuerte en la gimnasia y la natación , con un alto nivel en el atletismo en la fuerza humana , velocidad, resistencia , agilidad , destreza, reflejos y reacciones , coordinación, equilibrio y resistencia. Ella es resistente al dolor y al calor y frío extremos . También es capaz de mantener a las sombras y moverse con tanta rapidez que ella puede permanecer sin ser visto incluso durante el día .

Elektra tiene la capacidad de hipnotizar a los demás , y como tal los hacen ver ilusiones u otros fenómenos .

Elektra también tiene la capacidad de ” tirar” su mente en las de los demás . Por ejemplo , ella fue capaz de localizar a su enemigo , Ken Wind, mediante temporalmente ” pedir prestado ” mente de la gente y actuar a través de ellos mientras cazaba alrededor de su presa . Este control mental temporal permite que ella huela metafóricamente a la psique, o la intención , de sus objetivos. Se vio un amplio uso en Elektra : Assassin , en la que ella era muy dependiente de sólo sus poderes de ninja .

Elektra ha demostrado la telepatía de bajo nivel. Ella puede comunicarse telepáticamente con los individuos que poseen niveles similares de disciplina mental , tales como el Casto . Elektra dominar esta habilidad durante el entrenamiento con la mano , lo que mentalmente la une a la bestia , el semidiós de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *