Biografías: Ciencia Ficcion

Utiliza este formulario para buscar biografías

The Huntress

1977

The Huntress, La Cazadora Edad de Oro era un supervillano con el nombre real de Paula Brooks que luchó contra el Wildcat superhéroe , apareciendo por primera vez en Sensation Comics # 68 .

The Huntress

La Cazadora Edad de Oro era un supervillano con el nombre real de Paula Brooks que luchó contra el Wildcat superhéroe , apareciendo por primera vez en Sensation Comics # 68 . Se unió a la segunda Sociedad de la injusticia de América y se robó el Plymouth Rock. Ella se casó con su compañero Sportsmaster supervillano .

Ella más tarde fue renombrado retroactivamente la Tigresa en las páginas de Jóvenes All -Stars. Estas historias tuvieron lugar antes de que su carrera villano . En este punto , el joven Paula Brooks fue una súper heroína , y peleó dos nazis y criminales como un joven miembro de las Estrellas .
Helena Wayne

Artículo principal: Huntress ( Helena Wayne)

La Cazadora Edad del Bronce era Helena Wayne, la hija de Batman y Catwoman de Tierra-Dos , un universo alternativo creado en la década de 1960 que el mundo en el que las historias de la Edad de Oro se llevaron a cabo . Tierra-Dos fue también el hogar de las versiones de la época dorada de los personajes de DC .

Creada por Paul Levitz , Joe Staton y Bob Layton , su primera aparición fue en All Star Comics # 69 (diciembre de 1977) y DC Super Stars # 17, que salió el mismo día [ 1 ] y reveló su origen. [ 2 ] ella apareció en la Familia Batman # 17-20 , cuando se expandió en el formato Comics Dólar de sus últimos temas. [ 3 ] la mayor parte de sus historias en solitario apareció como funciones de copia de seguridad en temas de Wonder Woman inicio con la edición # 271 (Septiembre 1980) . [ 3 ] [ 4 ]

Helena fue entrenado por sus padres para convertirse en un gran atleta . Después de terminar la escuela , se unió al bufete de abogados de Cranston y Grayson, uno de cuyos socios era Dick Grayson , alias Robin.

Helena comenzó su carrera de super- héroe cuando un criminal chantajear a su madre a la reanudación de la acción una vez más como Catwoman , un acto que finalmente llevó a su muerte. Helena , la decisión de llevar a los criminales ante la justicia , crear un traje para ella , formó algunas armas de los equipos de sus padres ( incluyendo su eventual marca , una ballesta ) , y se dispuso a poner en el penal . Después de lograr esto , Helena decidió seguir para combatir el crimen , bajo el nombre en clave , la ” Cazadora “.

En All Star Comics # 72 , Helena se unió formalmente a la Sociedad de la Justicia de América , donde entabló amistad con el también nuevo superheroína Power Girl . Como miembro de JSA , participó en varias de las reuniones anuales JLA / JSA , la mayoría de las cuales tuvieron lugar en la Tierra -One. Helena también se asoció brevemente con el grupo de superhéroes Infinito, Inc. .

Durante el 1985 la miniserie Crisis en Tierras Infinitas , Helena fue asesinado al intentar salvar la vida de varios niños. Tras la crisis terminó , la existencia de Helena Wayne , al igual que la de sus padres y de la Tierra – Dos Dick Grayson , se borra retroactivamente desde el restante Tierra y el mundo ya no se acordaba de ella.
Helena Bertinelli
Artículo principal: Huntress ( Helena Bertinelli )

Tras la 1985 miniserie Crisis en Tierras Infinitas , la versión de Helena Wayne de la Cazadora fue retirado de la continuidad. DC Comics introdujo una nueva versión de la cazadora con el mismo nombre y la apariencia física, y con un traje similar, pero con un trasfondo totalmente diferente y diferente personalidad.
Helena Bertinelli como la Cazadora .

La Cazadora Edad Moderna es Helena Rosa Bertinelli (también Hellena Janice Bertinelli en la miniserie Robin 3 , Grito de la Cazadora ) , la hija de uno de los jefes de la mafia de Gotham que , después de ver a toda su familia asesinada por un golpe de la mafia , jura venganza . En la línea de la historia ” tierra de nadie ” que funciona como Batgirl , pero no junto a Batman (a quien los ciudadanos creen que los abandonó ) .

Batman la considera demasiado impredecible y violento. Otros miembros de la familia de Batman sentir de manera diferente ; Nightwing tuvo una breve relación romántica con ella, mientras que ella y Tim Drake comparten una buena relación profesional. Al principio de su carrera trabajó con el vigilante femenino, y más tarde se aclaró su nombre en un caso de asesinato . Batman patrocina la membresía de Cazadora en la Liga de la Justicia , [ 5 ] y por algún tiempo , Cazadora era un miembro respetado de la Liga . Bajo la guía de héroes como Superman , creció en confianza, pero se vio obligado a dimitir después de Batman le impidió matar al villano Prometeo. [ 6 ]

La aparición de Bertinelli como la Cazadora no ha seguido el DC del pago de vez en cuando un homenaje a la Helena Wayne encarnación del personaje. Durante la post- Crisis JLA – JSA team-up , Bertinelli quedó tan impresionado con la habilidad y destreza de Flash (Jay Garrick ) , Hipólita , y Wildcat , declaró humildemente: ” Quiero unirse a la Sociedad de la Justicia …. ” [ 7 ] Además, Power Girl la buscaba a alguien con quien hablar, a pesar de que los dos han interactuado nunca .

El personaje apareció en las aves de cómics de la presa a partir de 2003 como miembro del equipo del mismo nombre. A pesar de que todavía se representa como propensos a la violencia excesiva , se convirtió en un miembro valioso del equipo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *