Sección: Información Oficial 24 Abril 2014 05:19 am

Confirmados 100 mdp para infraestructura turística: JHC

ARRANCAN SUBSECRETARIO JOAQUÍN GONZÁLEZ REMODELACIÓN DE FACHADAS

Seguirá apoyo del Presidente Peña Nieto a Durango.

100 mdp para infraestructura turística 2

Durango se encuentra ya dentro de los nuevos atractivos turísticos a nivel nacional, afirmó el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la SECTUR, Carlos Joaquín González, ayer al anunciar junto con el gobernador Jorge Herrera Caldera una inversión del orden de los 100 millones de pesos para infraestructura turística.
Y ante representantes del sector hotelero, restaurantero y comercio, aseguró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, seguirá apoyando al Estado, para que más gente lo conozca y lo visite; además se otorgarán más recursos para fortalecer la infraestructura, el atractivo turístico y la generación de empleos en Durango.
Adicionalmente, el funcionario federal y el mandatario estatal, acompañados por el alcalde Esteban Villegas y el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, José Ángel Reinosa, pusieron en marcha el rescate de 18 fachadas en las calles Privada Parque Nuevo, Pasteur, Francisco I. Madero, entre 20 de Noviembre y 5 de Febrero.
González quien encabezó con Herrera Caldera un recorrido por las obras de impacto turístico como las Plazas Hito 450, Fundadores, Paseo de las Alamedas, puente y andador Analco, puente Baluartito, el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario y el rescate de fachadas en el Centro Histórico, señaló que la transformación de Durango la “vemos con hechos, donde éste Estado se posicionada gracias al interés del gobernador de atraer a visitantes nacionales y extranjeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *