Sección: Información Oficial 29 Abril 2014 09:53 pm

Más de 6,500 mdp extraordinarios para infraestructura: JHC

Con el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018

Destaca importancia del PNI 2014-2018, presentado por el Presidente.

PRESUPUESTO INFRAESTRUCTURA

Para este 2014 se han logrado más de 6 mil 500 millones de pesos extraordinarios del Gobierno Federal para impulsar proyectos de infraestructura carretera, ferroviaria, vialidades, caminos rurales, seguridad, salud, educación y obras hidráulicas, afirmó el gobernador Jorge Herrera Caldera quien resaltó la importancia del Plan Nacional de Infraestructura 2014.
De hecho, “Durango ha sido de los Estados más beneficiados por el Presidente Enrique Peña Nieto”, enfatizó el mandatario estatal al sostener una entrevista con reporteros de medios de comunicación locales y regionales.
Entre las principales acciones, destacan los 350 millones de pesos para diversas concluir la modernización de la avenida 20 de Noviembre, así como otros 350 millones de pesos para diversas obras de pavimentaciones en La Laguna, remodelaciones en la Feria de Gómez Palacio, entre otros proyectos en Lerdo.
Adicionalmente, informó que se invertirá 600 millones de pesos para caminos rurales en las distintas regiones del Estado, sobre todo, en La Laguna.
Para cuatro Estados,- entre ellos Durango-, informó se contará con 2,500 millones para un nuevo CERESO, además se realizará una obra de edificación de la primera etapa del complejo del Poder Judicial, que son 400 millones en total para este año y 50 para la Ciudad Universitaria y Ciudad Deportiva y trescientos millones para el Hospital de Especialidades, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *