Sección: Información Oficial 9 mayo 2014 04:22 am

ICED ofrece opciones para consentir a Mamá por su día

Hoy viernes 9 habrá espectáculo multidisciplinario en el Teatro del Calvario

Flor y barro

Para celebrar a las mamás en este mes de mayo el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), ha programado diversos espectáculos entre los que se encuentra el que hoy viernes 9 de mayo se realizará en el Teatro del calvario, anexo a la Biblioteca Central Estatal “Lic. José Ignacio Gallegos Caballero”. Esta actividad, propiciada por la Casa de la Cultura se realizará en punto de las 18:00 Hrs.
Con la finalidad de hacer pasar un rato ameno a las madres durangueñas se ha preparado este espectáculo multidisciplinario el cual contará con la participación del grupo “Flor y barro” del ICED, así como de los alumnos de diversos talleres de la Casa de la Cultura, entre ellos los de Guitarra Popular de los profesores Roberto González, Sergio Ortiz y Alfonso Pérez, los de piano infantil de la profesora Fabiola Martínez, los de Baile de salón de la maestra Mariccela Guerrero así como los de Jazz infantil de Karla Karina Ceniceros y Juvenil de Carolina Ibarra.
A esta actividad asistirán además, como invitados especiales, los adultos mayores de la Escuela de la Tercera edad quienes por tres semanas han tomado sus talleres en la Casa de la Cultura debido a remodelaciones en sus instalaciones originales.
Queda abierta la invitación para todas las madres que gusten de divertirse en este día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *