Sección: Información Oficial 28 Mayo 2014 10:44 am

ICED realiza Concurso de baile

28 grupos participarán por uno de los tres primeros lugares

baile infantil

Mañana jueves 29 de mayo, el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a través de la Casa de la Cultura, realizará en el Teatro Victoria el 1er. Concurso de baile infantil BS. DANCEE. La actividad que busca difundir y promocionar la actividad artística entre los niños se realizara en punto de las 18:00 Hrs.
Al cierre de la inscripción, el 22 de mayo pasado, se registraron 28 participantes, entre parejas y grupos, quienes realizarán sus actuaciones en ritmos como hip-hop, salsa, bachata, danza árabe, jazz, pop dance, jazz alternativo, jazz moderno, tahitiano, danza folclórica, entre otros.
Son en total más de 200 niños en escena quienes habrán de dar lo mejor de sí para tratar de hacerse acreedores a uno de los tres primeros lugares que se ofrecen y que incluyen: 1er lugar, 3 mil pesos y paquete sorpresa; 2do lugar 2 mil pesos y paquete sorpresa y 3er. Lugar  mil pesos y paquete sorpresa, además de que todos los bailarines recibirán diploma que acredite su participación en el certamen.
El Jurado Calificador responsable de este concurso, estará integrado por reconocidos maestros y coreógrafos de nuestra entidad como son Dulce Calderón, Miguel Murga, Enrique Longoria y Héctor Rubio de la Secretaría de Educación en el Estado de Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *