Sección: Información Oficial | No te lo puedes perder 9 Mayo 2014 06:20 pm

Ofrece ICED nuevos talleres en la Casa de la Cultura

Se impartirán clases de Inglés y Creatividad infantil

casa cultura2El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), anuncia que a partir de este mes dos nuevos talleres se unirán a los ofertados normalmente en la Casa de la Cultura. Estos son el de inglés y el de creatividad infantil, los cuales serán impartidos por el Psicólogo Ricardo Martínez.
Sobre el curso de inglés se ha informado que hay un cupo límite de 20 personas que podrán inscribirse en cualquiera de sus dos horarios disponibles: Lunes a jueves de 11:00 a 12:00 Hrs. y los sábados de 10:00 a 12:00 Hrs. El titular de esta clase ha comentado que aceptará alumnos a partir de los 10 años, sin importar el nivel de inglés con el que cuenten, pues el aprendizaje será semi-personalizado.
Por otro lado, los martes y jueves, los niños de 4 a 14 años podrán ser partícipes del taller “Creatividad infantil” el cual tendrá un horario de 17:00 a 19:00 Hrs y los sábados de 12:00 a 14:00 Hrs.
En ambos talleres, el psicólogo Ricardo Martínez, quien cuenta con formación de artes visuales de la Universidad del Sur de California,  imprimirá su sello en cuanto a actividades creativas y divertidas, lo cual le ha distinguido en sus trabajos anteriores como profesor del Centro de Iniciación al Arte y la Cultura así como sus prácticas de arte terapia en el Centro Estatal de Cancerología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *