Sección: Información Oficial 3 junio 2014 08:01 am

A partir de mañana las noches serán diferentes

Del 4 al 8 de junio el ICED presenta Noches de cine en el Corredor Constitución
Festival de Cine Mexicano-1
A partir de mañana 4 de junio y hasta el próximo domingo habrá “Noches de cine en el Corredor Constitución”, una gran oportunidad para que todas las familias durangueñas vivan en carne propia el ambiente de las cintas filmadas en nuestra tierra. Se trata de un certamen convocado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), el Centro de Cultura y Convenciones Bicentenario y la Secretaría de Turismo entre los comerciantes establecidos a lo largo del Corredor Constitución, en el marco del sexto Festival de Cine Mexicano (6to FCM).
Este concurso se realiza con los objetivos de revalorar, difundir y promocionar la diversidad de cintas que han sido grabadas en Durango, estimular la participación, el arte y la creatividad de los empresarios que se ubican en este espacio turístico tan importante para la ciudad, así como generar en la población durangueña un sentido de integración social.
Los premios por los que compiten son 30 mil, 20 mil y 10 mil para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. La ceremonia de premiación se realizará el 8 de junio en la clausura del 6to FCM, la calificación de los jurados se hará el 7 de junio, sin embargo, cualquiera de estos días, del 4 al 8 de junio, las familias durangueñas al pasear por el corredor constitución podrán disfrutar de las decoraciones de los establecimientos y con ello conocer un poco más del cine filmado en Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *