Sección: Información Oficial 26 junio 2014 07:00 am

Alumnos de la Casa de la Cultura conquistan el escenario

Con increíble espectáculo coreográfico de Jazz

Alumnos de la casa de la cultura conquistan el escenario (3)

En el marco de del festival de audiciones de fin de cursos de la Casa de la Cultura el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) presentó un show de danza en los que tanto el grupo juvenil como el infantil se lucieron con sus movimientos y ritmo haciendo pasar una muy buena tarde a todos los presentes en el Teatro Victoria.
Los primeros en tomar el escenario fueron los pequeñines del grupo infantil de jazz con  las coreografías “Nice Dance” a cargo de la Maestra Karla Karina Ceniceros, en el que a lo largo de diferentes piezas nos encantaron con su gracia y talento, destacando el ensamble de Michael Jackson donde un pequeñito impresionó con su carisma y movimientos interpretando al rey del pop.
Por su parte las chicas del grupo juvenil de Jazz no se quedaron atrás y demostraron sus habilidades y talento para la danza en su parte del espectáculo titulado “Forever Dancer” con coreografías de la Maestra Carolina Ibarra. Nos deleitaron con diferentes ritmos y estilos, desde lo urbano hasta lo retro con el clásico de la artista Cindy Lauper “Girls just want to have fun”.
Sin duda cada uno de los alumnos de los talleres de danza de la casa de la cultura ha aprendido bastante a lo largo del semestre, hecho que pudimos constatar con su interpretación de las coreografías y sobre todo de la pasión con la que las ejecutaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *