Sección: Información Oficial 1 Junio 2014 07:47 am

En el Festival de cine se presentarán las revistas Cine Toma y Cinéfagos

Publicaciones especializadas en cine, una local y otra nacional

Revista Cine Toma

El sexto Festival de cine mexicano de Durango del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED),  es un punto de encuentro único en México entre los cineastas mexicanos, el público de Durango y la comunidad fílmica nacional. Su misión es promover a los nuevos talentos del cine mexicano, incrementar la oferta cinematográfica y contribuir al fomento de las actividades culturales y turísticas de Durango. En ese sentido, numerosas actividades, además de las proyecciones, se realizarán del 4 al 8 de junio en diversos puntos de la ciudad.
Esa extensa programación incluye la presentación de dos revistas especializadas en cine, la Revista mexicana de cinematografía Cine Toma y la revista durangueña Cinéfagos, que además está celebrando el primer año de su lanzamiento.
Cinéfagos será presentada el jueves 5 de junio a las 17:00 Hrs. en el Teatro Victoria con la participación de los editores de la misma, Andrei Maldonado y Eric Eduarte Villa así como del Coordinador adjunto del Festival de cine mexicano, Christian Sida Valenzuela.
Por su parte, Cine Toma, publicación bimensual dedicada a la reflexión, análisis, crítica e información sobre la cinematografía mexicana, iberoamericana y global, será presentada el viernes 6 de junio a las 16:30 Hrs. en el Teatro Victoria con la participación del Subdirector editorial de la misma Sergio Raúl López, el Director de programación del Festival de cine de Guadalajara y el Coordinador adjunto del Festival de Durango, Christian Sida Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *