Sección: Información Oficial 27 Junio 2014 07:12 am

ESMUMEX Enseña fuera de sus aulas a los Duranguenses

A través de una clase abierta que brindarán al público  

ESMUMEX enseña fuera de sus aulas a los duranguenses- Clase abierta al público (3)

El instituto de Cultura del Estado de Durango se place de  presentar la clase muestra al público que la Escuela de la Música Mexicana impartirá en el Teatro Ricardo Castro, el sábado 28 de Junio en punto de las 18:00 horas, esta clase tiene objetivo mostrar al público en general la manera en la que funciona y trabaja regularmente las ESMUMEX en sus aulas.
La Escuela de la Música Mexicana es un referente de calidad artística, tiene como misión capacitar niños, jóvenes y adultos que se interesen por estudiar, practicar, promover, proyectar y difundir los géneros fundamentales que comprende la música popular mexicana en las ramas del canto, danza y de la ejecución instrumental. Así como fortalecer la identidad nacional por medio de los conocimientos bibliográficos, históricos, geográficos y sociales, contenidos en el amplio repertorio de la música mexicana.
Así pues, Proporcionar información y elementos de juicio necesarios para apreciar en los términos más amplios, y todos los que sean gustosos de acudir a la clase abierta podrán constatarlo por sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *