Sección: Información Oficial 12 Junio 2014 07:21 am

Iraida Noriega y la Groovy Band traen su energía y buenas vibras a Durango

Frontera e Imaginarios Culturales. Iraida Noriega 2La potente propuesta de este conglomerado de músicos promete un gran espectáculo

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) dentro del marco de actividades de Frontera e imaginarios Culturales, presentan en Durango a Iraida Noriega y la Groovy Band el sábado 14 a las 20:00 Hrs. en el escenario del Teatro Victoria.
La banda integrada por Iraida Noriega  (voz y teclados), Eric El Niño (voz), Juan Jo López (guitarras), Carlos Sustaita (teclados y vocoder), Aarón Cruz (bajos) y Jorge Servín (batería), fusiona los géneros Groove, soul, spoken word, y Rap, creando un sonido único e interesante, convirtiendo sus espectáculos en una explosión de ritmos que armonizan con los sentidos.
Iraida Noriega, Eric el niño y la Groovy Band, ya tenían a sus espaldas un amplio recorrido en el mundo de la música individualmente, y habían realizado colaboraciones entre ellos. También por años entre camiones y aviones fueron compartiendo  gustos musicales en común,  así fue como decidieron unir sus talentos dentro de una sola agrupación que fue experimentado con sonidos,  dando como resultado canciones como “Sigo intentando”, que tiene su lugar con el bajito que es un instrumento nacido del imaginario inagotable de Aarón Cruz cuya sonoridad esta entre el bajo y la guitarra y de ahí se fueron encaminando a lo que ahora está constituido como la Iraida Noriega y la Groovy Band.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *