Sección: Información Oficial 17 Junio 2014 07:00 am

José de la Cruz Pacheco Rojas en “Mis libros de cabecera”

El ICED Continúa con  ciclo de fomento a la lectura

Mis libros de Cabecera- José de la Cruz Pacheco Rojas

El programa que el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a través de la Biblioteca Central Estatal “José Ignacio Gallegos Caballero” ha instituido para disfrutar de un acercamiento con  hombres y mujeres de la cultura local, que a la vez fomenta el hábito de la lectura.
En este ejercicio las personalidades de la cultura local nos hablan de sus gustos literarios, su relación con la lectura, así  como  la forma en la que ésta les ha marcado y forma parte de su vida, por lo que se ha colocado como favor uno de los favoritos del público puesto que a través de estas conferencias se establece un vínculo entre el espectador y el personaje que comparte sus títulos literarios predilectos.
En continuidad a la programación del ciclo, toca el turno al historiador José de la Cruz Pacheco Rojas quien mañana miércoles 19 de Junio a las 12:00 Hrs. compartirá con los asistentes a la Biblioteca Central las obras literarias que permanecen siempre en su memoria y al alcance de su mano.
A todos los interesados en la literatura, les invitamos a ser partícipes de estas charlas en las que ya se han presentado personalidades como Rubén Ontiveros Rentería, Óscar Jiménez Luna, María Rosa Fiscal, Socorro Soto Alanís, Everardo Ramírez Puentes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *