Sección: Información Oficial 11 junio 2014 07:09 am

La versión más espectacular de Cenicienta en el Ricardo Castro

El ICED presenta la historia favorita de todos los tiempos

La cenicienta (2)

La obra de teatro La Cenicienta llega al Teatro Ricardo Castro para deleitar a niños y grandes. Una original adaptación del cuento clásico de la mano de “Fantástico Show” Compañía profesional de Teatro infantil con más de 30 años de experiencia, será presentada por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), el próximo sábado 14 de junio en funciones de 12:00, 17:00 y 19:00 Hrs.
La historia de Cenicienta es una de las más populares entre niños de todas las edades, original de Charles Perrault y escrita hace casi 400 años, es el cuento más clásico de todos los tiempos y ha sido la base para múltiples historias de telenovelas, películas y obras de teatro.
En esta puesta en escena nos sorprende con un escenario giratorio de tres vistas con la casa de la madrastra, el cuarto de cenicienta y el palacio del rey, además del bosque y la carroza totalmente iluminada. Toda la escenografía ha sido diseñada en computadora y realizada en impresiones digitales para lograr todo el realismo y la magia que la historia necesita. Además de un colorido vestuario y efectos especiales que serán del agrado de toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *