Sección: Información Oficial 10 junio 2014 07:30 am

No supo decir no

La obra original de Fátima del Rosario se presentará en la Temporada de teatro Rosaura Revueltas del ICED
No supo decir no (1)
En el marco de la temporada de Teatro “Rosaura Revueltas” 2014, la cual es coordinada por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), este miércoles 11 de junio a las 19:00 Hrs. se presentará la Compañía Producciones Teatrales FARO, con el montaje  para adolescentes y adultos “No supo decir no”.
La obra original de la teatrista durangueña Fátima del Rosario, narra varias historias a la vez, cada personaje cuenta la suya pero todos convergen en un mismo punto: La dificultad de vivir. Cuatro personajes centrales, girando en torno a la misma cosa, la desgracia de no saber decir “No”. No a la soledad, no a las compañías y amigos que destruyen, no a una forma equivocada de vivir, no a una falsa felicidad.
Rosita, Brahim, Lizclara y Aarón son el prototipo de la juventud vulnerable, expuesta a los riesgos que implica vivir en libertad. Un embarazo no deseado, un joven presidiario, una chica perdida de sí misma y un muchacho muerto, son el saldo que arroja “No supo decir no”
Participan en esta interesante puesta en escena los actores Jorge Torres, José Ángel Juárez, Griselda Rivas, Ayerim Salcido, Enrique Muñoz, y como actriz invitada Lourdes Castillo. La iluminación y el sonido así como la asistencia de dirección correrá a cargo de Adriana Carrola, todos ellos bajo la batuta de Fátima del Rosario, quien en esta ocasión subirá al escenario con el personaje de María; una mujer con la que muchos se sentirán identificados, sobre todo aquellos padres que se sienten culpables de los errores de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *