Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 28 junio 2014 07:18 am

Pequeños grandes prodigios de la música vuelven a los escenarios

Pequeños grandes prodigios de la música vuelven a los escenarios. Presentación OSEA-Durango (2)La orquesta infantil sinfónica Esperanza Azteca realizará concierto.  

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca fue formada hace dos años en un esfuerzo tripartita de la Fundación Azteca, el Instituto de Cultura del Estado (ICED) y el Patronato de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Durango, y el próximo jueves 3 de Julio los más de 200 pequeñines que la conforman tomarán el escenario del Teatro Ricardo Castro en punto de las 19:00 horas.
La orquesta sinfónica Esperanza Azteca, proyecto social del empresario Ricardo B. Salinas Pliego, desde sus inicios con el apoyo de las autoridades estatales. La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Durango ha mantenido desde su debut el objetivo de brindar a la niñez y juventud local la oportunidad de desarrollar una cultura de excelencia con los más altos valores humanos a través de la enseñanza y práctica de la música clásica, orquestal y coral.
La tarde del jueves los talentosos niños y adolescentes músicos  bajo la batuta del Mtro. Severino Ceniceros, interpretarán magistralmente un maravilloso programa sinfónico y coral con obras de reconocidos compositores clásicos.
La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Durango forma parte de la red de 54 orquestas, en el territorio nacional y en el Salvador, que brinda a más de 12 mil niños una cultura de excelencia, trabajo en equipo y autoestima, a través de la enseñanza y práctica de la música clásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *