Sección: Información Oficial 11 Junio 2014 07:17 am

Por primera vez en el Teatro Ricardo Castro Circo sobre hielo

El ICED presenta novedoso espectáculo

Circo sobre hielo (2)

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), presentará el próximo viernes 13 de junio un espectáculo único en su clase,  en el que el magno escenario del  Teatro Ricardo Castro se transformará en un extraordinario Circo sobre hielo. En el montaje proveniente de Rusia participa más de una treintena de increíbles artistas, patinadores en escena y más de una tonelada de escenarios y vestuarios.
El circo sobre hielo reúne la excelencia de la tradición circense rusa con la belleza y elegancia del patinaje artístico;  en un espectáculo que combina música, luces e iluminación, colorido, espectaculares escenarios, fantásticos vestuarios, increíbles acrobacias, sorprendentes malabares,  excelentes coreografías y sobre todo diversión por montones y entretenimiento de calidad para toda la familia.
La magia del circo toma otro nivel con un espectáculo como el que por primera vez  podremos ver en Durango este viernes en dos funciones en punto de las 19:00 y 21:00 Hrs., una atracción vanguardista que el ICED y CONACULTA traen a nuestra ciudad para el disfrute de los Duranguenses. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ricardo castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *