Sección: Información Oficial 13 Junio 2014 07:00 am

¿Qué tanto sabemos de dinero?

Fronteras e imaginarios Culturales. Taller de finanzas. Isela Muñoz 2Todos lo necesitamos, pero no sabemos a conciencia manejarlo adecuadamente.

En estos tiempos pocos están exentos de no sufrir de penas económicas,  desde niños nos enseñan la importancia del dinero, pero culturalmente a las mujeres sólo se les habla de cómo preparar la comida o a cómo cuidar bebés, pero nunca se les habla del dinero, es por eso que El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita a las Duranguenses al taller-conferencia impartido por Isela Muñoz, “Lo que toda mujer debería saber sobre el dinero – y que tu  mamá nunca te enseñó”, este sábado 14 de Junio en el segundo patio del Museo Gral. Francisco Villa de 11:00 a 13:00 horas, con un receso para retomar las actividades de 16:00 a 18:00 horas.
Dentro de la conferencia se tocará temas e interrogantes que todas las mujeres deberían de tener en mente tales como: planes en caso de que enviuden, planes de jubilación, cómo lograr regresar al mundo laboral después de haberlo dejado para dedicarse a ser madres, como adquirir el seguro ideal con la cobertura adecuada, planes para poder solventar la educación de los hijos hasta la universidad.
Las mujeres son sin duda excelentes ahorradoras, pero la mayoría no sabe cómo obtener el mejor rendimiento por su dinero o administrar sus finanzas no sólo en el presente sino pensar a futuro. En esta conferencia  sabrán cómo proteger a su familia y a su patrimonio sin morir en el intento.
Isela Muñoz es una ex compradora compulsiva, que ahora se desarrolla como Terapista Financiera y Asesora Hipotecaria. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribió el libro “De deudor a millonario” con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo. Además de ser autora del exitoso blog “El peso nuestro de cada día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *