Sección: Información Oficial 29 julio 2014 07:54 am

ICED presentó la obra despedida de Soltera

Dirigida por el Maestro Francisco Cázares

despedida de soltera

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) presentó en el magnífico escenario del Teatro Victoria una exitosa función de la puesta en escena original de Alfonso Anaya Barrera “Despedida de Soltera”.
La historia transcurre en la sala de una casa donde un par de mujeres reunidas comparten chismes  entre amigas, haciendo bromas y juegos clásicos propios de la celebración por próximas nupcias de una de ellas, todo parece diversión y gozo  hasta que llega una campesina con niña en brazos, alegando que es hija del prometido, provocando un conflicto que por poco logra se cancele el matrimonio de la pareja. Luego de descubrir que esta situación es un engaño de una de las invitadas, todas las ahí reunidas planean la venganza, para después divertirse con la aparición de un stripper.
Las actuaciones corrieron a cargo de Michelle Santos, Madison González, Monserrat, Martínez, Liliana Chávez, Carolina Flores, Pamela Félix, Edith Ayala y Carolina Cazares quienes con sus divertidas interpretaciones sacaron carcajadas a los asistentes que en definitiva disfrutaron ampliamente de la puesta en escena cómica.
La comedia fue presentada con éxito anteriormente dentro de la Muestra Estatal de Teatro, convocando a una gran cantidad de personas en este mismo recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *