Sección: Información Oficial 14 Julio 2014 07:00 am

Inician Cursos de Verano en la Casa de la Cultura

El ICED invita a chicos y grandes a participar en las actividades de verano de este centro cultural

cursos casa cultura

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y por casi dos meses los pequeños y no tan pequeños del hogar tendrán un montón de tiempo libre en sus manos por lo que el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita a los duranguenses a acercarse a los cursos de verano impartido por la Casa de la Cultura,  que se llevarán a cabo del 14 de Julio al 15 de agosto,  estos cursos manejan diferentes actividades  que pueden ser la opción ideal para que los niños, adolescentes y cualquier interesado, aprovechen su tiempo libre desarrollando habilidades y divirtiéndose con dinámicas relacionadas con el arte y la cultura.
El curso de verano integral de la Casa de la Cultura contará con talleres de canto, artes plásticas, inglés, música, magia, fotografía, Dibujo y pintura infantil, creatividad infantil, dibujo japones (manga), dibujo de figurín (ilustración de moda), ceramica, ballet Clásico, bailes latinos, danza árabe y otras actividades lúdicas que propiciarán momentos inolvidables en un ambiente cordial de arte y cultura para todas las edades. Hay cupo limitado pero pueden pedir informes y checar disponibilidad de espacios para inscribirse aún al teléfono  8-11-02-19 o en las oficinas de la Casa de la Cultura ubicada en Negrete #900 pte. Esquina con Zaragoza, Zona Centro.
Así que no hay pretextos hay de todo para todos los gustos  y tamaños para vivir un  verano lleno de cultura y diversión con las actividades que la Casa de la Cultura y el Instituto de Cultura del Estado de Durango tienen para todos los Duranguenses.

Un Comentario

  1. mariela
    8 Marzo 2015 02:35 am

    Es muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *