Sección: Información Oficial 1 Agosto 2014 07:02 am

Aprendizaje divertido en Museo Bebeleche

Sus actividades y exposiciones son una excelente opción para el verano 2014.

Aprendizaje divertido en Museo Bebeleche

Durante las vacaciones de verano los pequeños y no tan pequeños del hogar disponen de tiempo libre y una buena manera de pasar ese tiempo es conociendo, explorando y aprendiendo por lo que el Instituto de Cultura del Estado de Durango invita a acercarse al Museo Interactivo de Durango Bebeleche, ubicado en el Blvd. Armando del Castillo Franco km. 1.5 a un costado del parque Sahuatoba.
El Museo Interactivo de Durango Bebeleche es un espacio educativo y lúdico orientado a difundir y fomentar el gusto por la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, a través exhibiciones y talleres interactivos, contribuyendo a la formación integral del ser humano; donde los menores, adolescentes y adultos pueden aprender de manera divertida.  Es por esto que se encuentra dentro de los recintos Duranguenses que forman parte de la Promoción Nacional de verano 2014.
En el Museo Bebeleche podrán encontrar más de 100 exhibiciones interactivas y talleres educativos divididos en cinco Salas Permanentes y una Sala de Exposiciones Temporales, donde pondrás a prueba y mejorarás tus habilidades físicas, emocionales, intelectuales, sociales y éticas todo a través del juego.
El museo cuenta con espacios de acceso sin costo tales como La plaza Bebeleche, El vestíbulo, La tienda Bebeleche, Terraza Bebeleche y las áreas de acceso controlado las cuales tienen un costo de admisión. Sin embargo durante estas vacaciones el Museo Interactivo Bebeleche maneja promociones y descuentos para facilitar a los duranguenses el acceso a todas sus áreas y exposiciones, para mayores informes de dichas promociones pueden contactar al museo al teléfono 8-27-25-25.
Toda la familia puede divertirse y aprender en el Bebeleche, desde los más pequeños hasta los padres ¡ y abuelos, pero sobre todo pasar tiempo de calidad en familia y crear memorias inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *