Sección: Eventos Sociales y Culturales

Rio Roma Conquista y Enamora Durango en la Fenadu 2014

Rio Roma Principal (Copiar) (Copiar)

Rio Roma el dúo mexicano de pop latino, José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro. Estuvieron en la FENADU 2014, En la rueda de prensa nos platicaron que ya tienen proyectos en Estados Unidos, y que han estado en el centro de América. Al momento de componer las canciones, nos comentó el cantante:

“Los compositores nos enamoramos y nos entregamos el doble y buscamos conflicto y meternos en problemas para hacer canciones nos enamoramos mucho”

Ellos aman cantar en vivo están en contra del Playback, por ello nunca acceden a realizar esta acción. Se les pregunto sobre el regreso de Camila, que si los consideran competencia ellos nos dijeron que al contrario que les da muchísimo gusto porque todos ellos son amigos y que les desean suerte a ellos tanto a Samo ahora que esta de Solista.

En cuanto al concierto, fue algo muy romántico y con sentimiento todas las fans y admiradoras cantando con su corazón en alto. Sin duda un concierto exitoso y muy dinámico ya que los artistas lanzaron  poster autografiados y convivían con el publico.

Una gran noche de romanticismo y emociones al final nos dijeron que Durango los conquisto y prometieron regresar pronto.

Rio Roma Feria Durango

Rio Roma Feria Durango (28)

Rio Roma Feria Durango (25)Rio Roma Feria Durango (24)

Rio Roma Feria Durango (27)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *