Sección: Hoy te recomendamos | Informacion del Estado

Durango presente en la Feria Internacional del Libro

Alejandro Sánchez presentó en la FIL su obra “El eco del silencio y otras nostalgias”.

Durango en FILGracias al apoyo del  Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) el escritor y filósofo Horacio Alejandro Sánchez estuvo presente en la  Feria Internacional del Libro 2014 (FIL) , que se celebró en Guadalajara del 29 de Noviembre al 07 de Diciembre. El escritor duranguense presentó su obra “El Eco del silencio y otras nostalgias”.
Horacio Alejandro González Sánchez ha colaborado en  varios medios de comunicación (Argenpress cultural, Noticieros Garza Limón, Capital 21, Sopitas.com), se ha destacado como Ponente en congresos nacionales e internacionales de filosofía. Cuenta con publicaciones en antologías tanto de dramaturgia como de ensayos filosóficos. Así como la obra “El crepúsculo de los maniquíes” y “El eco del silencio y otras nostalgias”,
En el Eco del silencio(…) se maneja una narraturgia de la soledad en la que  sus personajes se enfrenten al obstáculo que a veces resulta más complicado, la cotidianidad, y en ella cada uno va encontrando el ritmo que marca el día a día. Enfrentados a lo ineludible de su libertad, estos personajes encuentran que lo que siempre subyace a cualquier palabra o acto común es el silencio, y es en él, donde marcamos nuestro tránsito por la existencia.
Esta obra es una clara  invitación a sumarse un recorrido propuesto por Alejandro a través de las palabras y de personajes que incursionan en el llamado teatro de lo absurdo. Una obra con un número indefinido de actos y escenas que evoca la curiosidad. Orgullosamente forma parte de esa literatura hecha en Durango de gran calidad apoyada para su publicación y difusión  por el ICED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *