Sección: Casos Cosas y Curiosidades 20 mayo 2016 04:00 pm

20 de mayo, día internacional del borracho

Aunque oficialmente no existe, una gran movilización en las redes sociales y otras páginas web, invitan a las personas a crear esta fecha.

El borracho

Desde hace algo más de un año, jóvenes y adultos de diferentes lugares del mundo se han congregado en las redes sociales pidiendo la creación del “Día internacional del borracho”.

El grupo oficial de facebook, cuenta con más de 4.500 seguidores, aunque no es una cifra significativa, los administradores piden a sus seguidores poner como fotografía de perfil, la imagen que acompaña este artículo, incluso, hay quienes la han reproducido en camisetas, stickers para auto y otros formas novedosas.

Quienes proponen la creación del día del borracho, afirman que si hay día de la tierra, de la lucha contra el SIDA, del padre, la madre y otras fechas especiales, es excluyente no festejar su día.

La iniciativa nació en México, fue impulsada a través de una página de ese país, posteriormente en la red social Facebook en donde congrega a muchos jóvenes de diferentes países.

Fuente Periodismopúblico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *