Sección: Internet y Computación | Utilidades en Linea 2 septiembre 2016 06:00 pm

4 aplicaciones para organizar las fotos de tu móvil

4 Aplicaciones 1

Estoy seguro que más de uno de nuestros lectores tiene la galería de fotos de su móvil llena de contenidos de todo tipo: fotos de comida con fotos de amigos, memes horribles de grupos familiares, un caos. Está claro que no es fácil mantener un control, y es por eso que les queremos enseñar 4 de las mejores aplicaciones para ordenar fotos.

Mejores aplicaciones para ordenar fotos – Septiembre 2016

1. Focus

Esta aplicación te permite organizar tus fotos de la misma manera que harías con los correos de Gmail: creando un sistema de etiquetas para agrupar las fotos en un mismo “cajón”: fotos de perros, fotos de un viaje en particular, selfies, lo que tú quieras.

Focus trae muchas opciones y es una de las más fáciles de utilizar. Puedes conocer en profundidad los metadatos de cada foto o deslizarte entre ellas de manera muy sencilla.

2. Cleen

Si quieres ordenar las fotos como si estuvieras en Tinder, Cleen es tu aplicación. Con un solo gesto harás todo: desliza hacia arriba para guardar las fotografías, hacia abajo para eliminarlas y derecha o izquierda si todavía no estás decidido. No hay galerías, ni etiquetas, ni problemas adicionales. Es perfecta para organizar rápidamente. La única pega es que está disponible solo en iOS.

3. Slidebox

Slidebox te permite guardar o borrar imágenes con un simple desliz de dedo al igual que Cleen. Además, puedes poner las fotos en álbumes específicos que podrás colocar en tu pantalla. Se sincroniza perfectamente con la Fototeca de iCloud en iOS y con la galería gestionada por Google Fotos en Android, así que no tendrás que preocuparte de crear álbumes duplicados.

4. Photo File

Esta aplicación funciona de una forma algo diferente al resto. Te pide categorizar las fotos antes de que las hagas. Utilizarás la aplicación de cámara que viene integrada para crear las fotografías y justo sobre el botón obturador estará la etiqueta que vas a utilizar.

Por defecto tendrás ya algunas categorías como ‘familia’, ‘viajes’ y así, pero podrás añadir las que tú quieras.

Fuente concectica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *