Sección: Reportajes 6 octubre 2016 06:00 pm

Nueva Aplicación Móvil de Mundopsicólogos

El mundo de Internet hace que todo sea más inmediato, cercano y cómodo, y más aún en los últimos tiempos en los que podemos tener en nuestro Smartphone distintas aplicaciones que nos lo facilitan aún más.
Tanto en lo referente a conocimientos, experiencias y gustos personales, búsqueda de empleo, formación académica…. Y cómo no, también en temas referentes a la salud, concretamente a la salud mental, como es el caso de la nueva aplicación móvil que mundopsicologos.com acaba de lanzar.

mundopsicologos
Con esta aplicación podrás encontrar al profesional que más cerca se encuentre de dónde estés en cada momento, conectarte con más de 9.000 centros psicológicos así como interactuar con los participantes de la comunidad de personas que comparten los mismos intereses en psicología que tú. Y todo de manera totalmente gratuita.
¿Qué es lo que podrás hacer con la aplicación de Mundopsicólogos?
Encontrar y contactar con psicólogos que están cerca de ti, en tu misma ciudad, ya que se trata de una app totalmente geolocalizada. Además podrás consultar las opiniones de los usuarios que ya han acudido a la consulta de alguno de estos psicólogos y valorar si quieres entrar en contacto con ellos.

mundopsicologos-2

Pedir información previa a los psicólogos ya sea mediante llamada telefónica o chat, de manera privada y recibir inmediatamente notificaciones de las respuestas a la solicitud que hayas realizado.

Utilizar el consultorio online para plantear preguntas a los expertos totalmente gratis.

Conseguir información sobre distintos temas (ansiedad, trastornos psicológicos, terapias…) en las más de 40.000 respuestas y 2000 artículos publicados.

Hacer uso del foro para compartir vivencias y hablar con otras personas.

La app MundoPsicólogos ya está disponible para iOS y Android en las tiendas de aplicaciones

Fuente psicocode.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *