Sección: Municipio de Durango 15 enero 2017 07:00 am

Ciudadanía y gobierno municipal en el rescate de las tradiciones con el concurso de Nacimientos: Dr. Enríquez

  • Dr. Enríquez y su esposa, Ana Beatriz González Carranza convivieron con las 16 familias participantes.
  • Se premiará a los ganadores del concurso de Nacimientos organizado por el DIF Municipal en las fiestas decembrinas.

IMG_6202

Todo un éxito la convocatoria impulsada por la Dra. Ana Beatriz González Carranza, presidenta del DIF Municipal en el concurso de elaboración de Nacimientos convocado durante el mes de diciembre con el rescate de nuestras tradiciones, valores, y que las futuras generaciones sigan transmitiendo estas bonitas costumbres.

Parte primordial de este Gobierno Ciudadano que encabeza el Doctor Enríquez es darle realce a la unidad familiar y las tradiciones mexicanas, con el objetivo de rescatar todas las costumbres que se han perdido en la sociedad, ya que las nuevas generaciones han olvidado que estas permiten que exista armonía en el hogar y en las familias duranguenses.

Puntualizó la Dra. Ana Beatriz González que se registraron 16 familias en la elaboración de Nacimientos, de las cuales se premiará en próximos días a los cinco mejores, a quienes se les dará un incentivo económico, además del reconocimiento de la ciudadanía.

El jurado calificador basará su criterio para premiar a los cinco mejores de acuerdo a la creatividad, originalidad, la belleza, los materiales y que haya contemplado la mayoría de los pasajes bíblicos o simbología del Nacimiento de Jesús.

“Este es un Gobierno Ciudadano de puertas abiertas, con rostro y sensibilidad humana y por eso nos preocupamos por generar más oportunidades de desarrollo de nuestra ciudad”, reiteró González Carranza.

El Doctor José Ramón Enríquez y su esposa, Ana Beatriz González Carranza realizaron un recorrido por las 16 casas que instalaron su Nacimiento, en donde les agradecieron que fueran partícipes de este certamen de innovación y creatividad, que permitió que vivieran unas fiestas decembrinas con amor y armonía.

  • 16 familias participaron en este concurso de Nacimientos.
  • Se premiarán a las cinco mejores propuestas.
  • Se calificará la creatividad, originalidad, la belleza, los materiales y que haya contemplado la mayoría de los pasajes bíblicos o simbología del Nacimiento de Jesús

IMG_6205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *