Sección: Municipio de Durango 23 enero 2017 07:00 am

Dr. Enríquez atiende las solicitudes de todos los ciudadanos

  • Se dio el arranque de obra de pavimentación en la Calle Inti Peredo, de la Colonia Asentamientos Humanos.
  • Con una inversión total de 829 mil 348 pesos la cual corresponde al Plan Normal Municipal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas 2017.

IMG_6259

El Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, reconoció la lucha histórica a los habitantes de la colonia Asentamientos Humanos al pedir durante varios años la pavimentación, y se siente complacido de poder ser este Gobierno Ciudadano quien da los resultados que se merecen.

Agradeció a los ciudadanos por la confianza depositada en este proyecto que trabajará día y noche para lograr las metas que las familias requieren. “El desarrollo sólo se da cuando hay un proceso democrático, ya que esto permite la libertad de expresar lo que se quiere como sociedad”, apuntó.

El Munícipe capitalino les reiteró el compromiso que tiene con todos los ciudadanos del municipio, especialmente con las personas de la Colonia Asentamientos Humanos.

En esta colonia del sur de la ciudad, se realizarán los trabajos de construcción del pavimento hidráulico que consiste en subrasante, sub base hidráulica, base hidráulica y tendido de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor acabado normal y estampado, lo que incluye infraestructura hidráulica, infraestructura sanitaria y guarniciones, con una inversión de 829 mil 348 pesos, la cual corresponde al Plan Normal Municipal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas 2017.

Esta obra completará las últimas cuatro cuadras que faltaban para terminar el circuito Inti Peredo, anexo a esto se cubrirá una superficie de mil 521.22 metros cuadrados y 66.41 metros lineales de guarniciones.

El regidor, Alejandro Mojica Narváez, expresó que se da respuesta a las peticiones permanentes de la sociedad que abarca sobre todo el tema de pavimentación adecuada en la ciudad, y estos resultados se dan en un corto plazo, ya que es un gobierno con voluntad y ganas de hacer bien las cosas, que busca que exista el desarrollo y bienestar para las familias duranguenses.

Efraín Rincón, fundador de esta colonia, dijo que nunca se les había hecho caso a esta petición, hasta la llegada del Doctor Enríquez es que se ve concretado el inicio de la obra. “Por fin llegó un gobierno sensible ante las demandas del pueblo”, subrayó.

“Desde hace siete años, los vecinos esperaban esta obra de pavimentación, pero no había sido atendida la solicitud, hasta ahora en este Gobierno Ciudadano de puertas abiertas”, así lo resaltó el párroco del templo de la Santísima Virgen del Rosario, Héctor Frías.

La vecina de este asentamiento, Yolanda Reyes Güereca, mencionó que esta pavimentación beneficiará a los habitantes de la colonia, porque tenían el problema de que personas extrañas se acercaban a la calle y dejaban su basura o animales muertos. “Esto nos da mucho gusto, ojalá que siga así señor Alcalde, estamos con usted”, le refrendó la ciudadanía al Presidente Municipal.

Finalmente, Enríquez Herrera dejó en claro que no descansará hasta responder todas las solicitudes que hacen los ciudadanos a este Gobierno Ciudadano de puertas abiertas, con sensibilidad social y rostro humano, porque el pueblo nos eligió y ahora se les debe responder con hechos, no con palabras.

IMG_6260

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *