Sección: Municipio de Durango 14 enero 2017 07:00 pm

Dr. Enríquez: Vialidades de calidad para el municipio

  • Obra de pavimentación en la colonia Luz del Carmen
  • Se instalaran 2 toldos, creación de bardas perimetrales en primaria, cancha de usos múltiples y comedor.

IMG_6203
El Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, recorrió la colonia Luz del Carmen, donde se realizaran obras de mejoramiento, ya que en el gobierno ciudadano es muy importante dar la calidad de vida que los vecinos merecen.
Ante más de 400 habitantes de la colonia, el Presidente Municipal mencionó que en su administración la prioridad es dar un servicio de calidad por ello la colaboración entre gobierno y ciudadanía es de gran importancia.
Así mismo, el edil capitalino destacó que se trabajará con la construcción de un domo escolar en el Jardín de Niños “Profr. Luz del Carmen Ocón”, así como mejoras en la Primaria “Unión, Fraternidad y Lucha”, donde se construirá un comedor, barda perimetral y una cancha de usos múltiples.
Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas municipales, comentó que se hará una inversión de 8.2 millones de pesos para el mejoramiento de nueve calles con pavimento hidráulico, y los trabajos en las distintas escuelas antes mencionadas.
Martin González Ávila, líder del Movimiento Antorcha Campesina en Durango, comentó que serán grandes los beneficios para siete colonias más las cuales colindan con la colonia la Luz del Carmen, por ello agradeció al Gobierno Municipal este tipo de acercamiento con la ciudadanía ya que ellos siendo líderes sociales se han dado cuenta que el Dr. Enríquez no los dejará de lado quien a su vez, reiteró la confianza en esta administración, para que se siga apoyando a la gente más humilde.
María Luciana Lozano Larreta, vecina de este asentamiento, comentó estar feliz por la visita del presidente municipal, ya que se verán cambios y beneficios en el entorno, y dijo que este gobierno sí escucha a la gente.
Antonio Rocha Ramos, otro vecino del lugar, resaltó que ya se ve el Gobierno del Cambio, y está muy satisfecho por el arranque de las obras en la colonia, porque será de gran beneficio para los ciudadanos, ya que las viviendas tendrán mayor plusvalía, así como también los niños estarán en mejores condiciones evitando tantas enfermedades respiratorias a causa del exceso de tierra.
Finalmente, Enríquez Herrera aseguró que este 2017 vendrá cargado de obra en beneficio de todos los duranguenses, porque el esfuerzo del ciudadano, será remunerado con resultado quien no se detendrá para darles mejor calidad de vida, y esto solo se consigue con obras de calidad.

ANEXOS
-Se pavimentarán 9 calles con pavimento hidráulico.
-Inversión: 8.2 millones de pesos
-Se instalarán dos toldos en el kínder Luz del Carmen Ocón Veloz y la primaria Unión, Fraternidad y Lucha.
-Se construirá la barda perimetral de la escuela y se contará con una cancha de usos múltiples y comedor.

IMG_6204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *