Sección: Municipio de Durango 27 enero 2017 07:00 am

Obras de calidad para todos: Dr. Enríquez

  • Se generó una inversión total de 6 millones 573 mil 415 pesos, que se aplicará en las Colonias San Carlos y Las Rosas.
  • Obras de calidad y completamente de concreto hidráulico en las calles San Pedro y Santa Isabel de la colonia San Carlos y Turqueza de la colonia Las Rosas.

IMG_6281

El Alcalde capitalino, Dr. José Ramon Enriquez, dio el banderazo para el arranque de la pavimentacion de tres importantes calles de las colonias San Carlos y Las Rosas, para beneficiar directamente a más familias en el municipio de Durango.

Las colonias San Carlos y Las Rosas reciben estas obras de mejoramiento así como el incremento del valor en la plusvalia de sus viviendas lo que representa pavimento hidraulico que incluye infraestructura sanitaria y guarniciones, lo que abarcará un total de 8 mil 256.78 metros cuadrados en estas tres calles, según lo anunció el Alcalde de la capital.

El Dr. Enríquez en compañía de la diputada del tercer distrito local, Mar Grecia Oliva Guerrero, asi como regidores y directores del Gobierno Municipal, conversó con los habitantes, sobre la importancia de mejorar las condiciones de las colonias que carecen de servicios básicos ya que es importante para este gobierno ciudadano, mejorar las condiciones de vida de los durangueses, esto en voz de Mar Grecia

Laura Torres, vecina de las colonias antes mencionadas, expresó que “a pocos días de su administración viene a estas colonias polvorosas y se ensucia los zapatos”. Además, comentó que nadie se preocupaba por ellos, pero este gobierno, es accesible y camina con la gente, conoce sus problemas y además actúa con hechos, no con palabras.

“Esta obra nos ayudará de mucho ya que nuestros hijos no estarán tan expuestos a alguna enfermedad respiratoria, le agradecemos mucho al presidente municipal que se preocupe por nosotros”, así lo declaró Petra Pastrana González, habitante de la colonia Las Rosas.

Gerardo Rodríguez, regidor capitalino, subrayó que estas acciones son históricas, por lo que el presidente municipal cumple con su trabajo y con una labor en equipo se pueden lograr muchas cosas.

“Trabajos como éste son importantes porque ayudan al desarrollo de Durango y que sean obras de calidad para los ciudadanos, ya que es lo que ellos se merecen, y a casi 30 años de ser fundadas estas colonias no se les había escuchado con estas peticiones, que ahora el gobierno resuelve”, finalizó el Dr. Enríquez.

  • Colonia San Carlos con un total de 4,844.90 m2 a pavimentar
  • Inversión: Calle San Pedro 2 millones 168,418 pesos y Calle Santa Isabel 1 millón 139,175 pesos
  • Colonia Las Rosas con un total de 3,411.88 metros cuadrados a pavimentar
  • Inversión: Calle Turqueza 3 millones 265,822 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *