Sección: Turismo y Cultura 5 Marzo 2017 07:00 am

Se amplía oferta de hospedaje en sierra duranguense

Empleo y desarrollo para la región

Se amplía oferta de hospedaje en sierra duranguense

  • Inaugura Gobernador Hotel Molinillos Mountain Resort y remodelación del Hostal en San Isidro.
  • Se dará más impulso al sector ecoturístico.


Con la confianza de los empresarios y la suma de esfuerzos con el gobierno del estado se impulsa el desarrollo de las diferentes regiones serranas y además se activa la economía con la creación de empleos directos, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar el novedoso Hotel Molinillos Mountain Resort.
En un escenario de paisajes pintorescos, vegetación y fauna silvestre, el mandatario estatal mencionó que se seguirá impulsando el ecoturismo ya que es área de oportunidad para el desarrollo y para ofrecer a los visitantes las maravillas naturales con las que cuenta Durango.
El mandatario estatal, acompañado por el alcalde José Ramón Enríquez, cortó también el listón de la remodelación del Hostal San Isidro, espacio ubicado a unos kilómetros de distancia del nuevo hotel, que juntos están haciendo de Molinillos un importante punto atractivo para los amantes de la naturaleza.
“Vamos a sumar esfuerzos para darle mantenimiento a la carretera Navíos e iniciar los trabajos este mismo año”, puntualizó Aispuro.
El gobernador agregó que el turismo de naturaleza se suma a las actividades económicas que se desarrollan dentro de la región y agradecieron al director de Grupo Líder, Antonio Mancinas, y al director del hotel, Marco Antonio Mancinas, por el trabajo que han realizado para impulsar el ecoturismo en el estado y contribuido para que cada vez más personas de otros lugares del país conozcan Durango.
Marco Antonio Mancinas, director de Molinillos, manifestó que esta región tiene mucho que mostrar a los turistas y con esta nueva etapa para el centro ecoturístico, pueden ofrecen más comodidad en medio de las maravillas naturales de la sierra duranguense.
El secretario de turismo, Víctor Hugo Castañeda, aseguró que Durango crece en turismo con atractivos altamente calificados y bien aprovechados para generar derrama económica en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *