Sección: Tips del Hogar 23 marzo 2017 01:44 pm

7 cosas que nadie te dice de tener un segundo bebé

7 cosas que nadie te dice de tener un segundo bebé


Parece que a veces el sentido común de las personas está peleado con las mujeres que son mamás de un sólo hijo…y peor aún si les dicen  ¡estoy esperando de nuevo un bebé! porque te dicen “que la magia se perdió o peor aún piensan que ya no necesitas consejos”.
No te pierdas estas 7 cosas que nadie te dice sobre tener un segundo bebé:
1. Te sentirás más culpable que nunca.  Admítelo: un bebé te demanda mucha atención y sentirás que casi no le pondrás la suficiente al primero. Es normal, relájate, si no ¿Por qué crees que nacen los celos?   El punto es que invites a tu hijo a ayudarte en pequeñas labores que puedan hacer juntos.
2. Es una mentira que te acordarás de como ser mamá.   Y es común, habrá cosas que no te acuerdes y otras que parecerán que ayer las hubieras aprendido, así que no te agobies.
3. Necesitarás más ayuda que nunca.  Empezando porque tu atención tiene que estar repartida entre biberones, desayuno del hijo  y platicar con tu esposo… sin contar que sentirás que no tienes tiempo para ti. Así que no te sientas súper mom y ¡pide ayuda!
4. Tendrás más ropa que lavar. Suena medio dramático pero… ¿POR QUÉ UN SER TAN PEQUEÑITO SE ENSUCIA TAN RÁPIDO?
5. Amamantar no será tan fácil como pensabas.  Empezando porque no te acordarás de lo doloroso que puede ser que un bebé succione tus pezones.
6. Te volverás una experta en logística.  Sí, el manejo de tus tiempos repartido entre tantas personas y verificar que no se te olvide la pañalera mientras regañas a pequeño oh sí… es una habilidad que no cualquiera desarrolla.
7. Será menos estresante. Al final llevas un poquito de experiencia con tu primer pequeño y no tendrás nervios de mamá primeriza…

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *