Sección: Gobierno Ciudadano 20 marzo 2017 07:00 am

Con la Kermesse de la Primavera, recuperamos nuestras tradiciones: Dra. Ana Beatriz González Carranza

  • Desde hace 10 años, no se realizaba esta Kermesse; Presidenta de DIF Municipal Durango, Ana Beatriz González, retoma esta bonita tradición.
  • El Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez, agradeció a la Dra. Ana Beatriz González Carranza por la disposición y colaboración desde el DIF Municipal para ayudar a los que menos tienen.
  • El objetivo fue para recabar fondos para los niños más vulnerables y festejarlos en el mes de abril.


Con la Kermesse de la Primavera, recuperamos nuestras tradiciones y costumbres, ya que desde hace diez años no se realizaba en nuestra ciudad capital, así lo informaron la Presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatriz González Carranza y el Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, resaltando la asistencia de miles de duranguenses, desde bebés, niños, hasta personas de la tercera edad.
Además, esta Kermesse se caracterizó por darles la facilidad a las familias de acudir sin problema alguno, en un lugar en donde cualquiera puede llegar sin recorrer largas distancias.
La Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta de DIF Estatal Durango, acompañó a los anfitriones de esta fiesta a la inauguración y recorrido por cada uno de los puestos y/o actividades, en la que participaron todas las dependencias municipales, para agasajar a los duranguenses que se dieron cita desde el mediodía hasta la tarde-noche de este domingo.
El objetivo de esta kermesse fue recabar fondos para los niños más vulnerables del municipio y festejarlos en el mes de abril, llevándoles algunos obsequios, pero sobre todo mucha alegría.
“Gracias por venir a revivir esta kermesse, que desde hace diez años se había perdido, muchas gracias por todo porque estamos trabajando para ustedes, toda la ciudadanía”, mencionó González Carranza, quien recalcó que en conjunto con el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera siempre están pensando en cómo apoyar a las personas que más lo necesitan.
El Munícipe agradeció a su esposa por su disposición y colaboración con el Gobierno Ciudadano, por recuperar las tradiciones y costumbres de Durango, por ello manifestó que Durango tiene diversos proyectos, programas y obras que impactarán a todos los sectores de la sociedad.
Este domingo, desde muy temprano inició la diversión, la energía y el entusiasmo, con la carrera de la Primavera 5K, en donde se podía caminar, correr, trotar y acompañarse de la familia y la mascota, lo cual fue del agrado de cientos de personas que disfrutaron de una mañana alegre.
A partir de las 12:00 del día inició la tradicional kermesse, culminando pasadas las nueve de la noche con los juegos tradicionales como Bingo, concursos, magia, música, una función de Lucha Libre AAA, pintacaritas, espectáculo cultural y el pabellón empresarial.
Virginia Treviño, Mario Fernández y su pequeña Zoé Alejandra fue la familia que ganó en el Bingo y se mostraron felices por la organización de esta Kermesse.
El ciudadano Víctor de la Cruz Rodríguez, opinó que le parece acertado que el Gobierno Municipal esté realizando este tipo de eventos y que les permitan reunirse en familia en un espacio como el Parque Guadiana, retomando los domingos familiares.
Mirtha Sánchez agradeció al Presidente, José Ramón Enríquez y a la Dra. Ana Beatriz González Carranza, Presidenta de DIF Municipal Durango, por promover la unidad familiar.
Esta Kermesse de la Primavera significa para Durango el comienzo de una nueva estación del año, y con ello se reafirma que los duranguenses somos personas cálidas y una sociedad unidad, gracias al liderazgo de nuestras autoridades.
El Edil capitalino, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatriz González Carranza, agradecieron la confianza que les han dado durante los primeros seis meses de Gobierno, por lo que seguirán con la misma motivación con acciones por el bien de los duranguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *