Sección: Durango Para Todos

Beneficia a 15 mil familias programa “Cuaresma”

  • Más de 60 colonias apoyadas
  • Beneficia a 15 mil familias programa “Cuaresma”
  • Matrimonio Aispuro Barrantes entregó pescado a hogares de duranguenses en vulnerabilidad
  • Continuarán llevando apoyos alimentarios a las comunidades más apartadas.

Alrededor de 15 mil familias en condiciones de vulnerabilidad fueron beneficiadas con los paquetes de pescado que durante cinco viernes consecutivos, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, repartió en 60 colonias de la periferia de la ciudad.
Algunas de estas familias recibieron personalmente del gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes el apoyo alimentario, que –sobre todo en la difícil situación actual- representa una verdadera ayuda a la economía del hogar.
Algunas de las personas beneficiadas manifestaron su agradecimiento, ya que a veces no les alcanza “ni para tortillas”, como explicó la Sra. Ma. Guadalupe Saavedra al recibir un paquete de pescado. “Estoy muy agradecida con todos y confiamos en que este gobierno nos siga ayudando”, expresó, junto a su pequeña hija.
Es por ello que el Gobernador destacó el interés de su administración en apoyar a miles de duranguenses en condiciones de vulnerabilidad.
Una vez que concluyó el programa de “Cuaresma”, se implementarán programas especiales para continuar llevando apoyos alimentarios a las comunidades más apartadas de la entidad que viven en condiciones de extrema pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *