Sección: Gobierno Ciudadano

Dr. Enríquez: Más de mil 200 empresas de la informalidad a la formalidad

  • Entregan reconocimiento a los empresarios José Cruz Arreola Torres y José Cruz Arreola Espino, director general y director de Operaciones del Grupo Constructor Logo.

​Los empresarios deben trabajar de la mano y en conjunto con el Gobierno, porque son ellos quienes generan derrama económica, empleos y mantienen la cadena productiva de una entidad o ciudad, por ello el Gobierno Ciudadano que encabeza el Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, reconoce a las empresas con compromiso social.

​Para este Gobierno Ciudadano, la creación de mejores condiciones laborales, con sueldos mejor remunerados es la prioridad, por ello más de mil 200 empresas en lo que va de esta Administración Municipal han pasado de la informalidad a la formalidad.

​El Presidente Municipal de Durango, junto con Jesús Caviedes Mondragón, vicepresidente de Atención a Clientes Industriales Cemex, le entregaron el reconocimiento a los empresarios José Cruz Arreola Torres y José Cruz Arreola Espino y al Grupo Constructor Logo, por su contribución a la economía mexicana.

​El Sello distintivo Calidad C-Pro, es una capacitación constante del personal de las empresas, en donde deben acreditar ciertas normas y procesos de calidad.

​Grupo Constructor Logo es una de las empresas con ese compromiso social e impulso para fortalecerse en el mercado de la construcción e innovar en sus procesos para ofrecer los mejores productos y servicios.

​Caviedes Mondragón indicó que Cemex está con el Gobierno Ciudadano para los trabajos de gran envergadura, para sumar a la infraestructura que tanta falta le hace para el desarrollo del estado y elevar la calidad de vida en la ciudad capital.

​El Edil capitalino destacó el liderazgo de José Cruz Arreola Torres y el Grupo Constructor Logo, porque es un claro ejemplo de que el trabajo rinde frutos y hoy debe ser un referente mundial para que otras empresas de este giro puedan seguir sus pasos.

​“Desde este Gobierno Ciudadano, uno de los principales objetivos es ser un gran facilitador, por lo que hoy en día tenemos más de mil 200 empresas o comercios pequeños que pasaron de la informalidad a la formalidad, al convencerlos que es necesario contribuir al desarrollo de Durango”, expresó Enríquez Herrera.

​Asimismo, los tiempos para abrir una empresa se han reducido, ya que hoy en día no deben pasar más de 48 horas para la apertura de una empresa o un comercio, cuando anteriormente se tardaban hasta meses para realizar la tramitología.

​Se ha empezado con el pie derecho por lo que agradecemos mucho la apertura que ha tenido el presidente municipal para con los constructores y empresarios duranguenses porque eso nos da ánimos de poder salir adelante e invertir en Durango realizando obras de primer nivel, así lo dijo José Cruz Arreola Espino director de operaciones del Grupo Constructor Logo.

​El Presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda Delegación Durango, Ernesto Arrieta Torres, felicitó al Alcalde capitalino por comprometerse con los empresarios duranguenses, al haber otorgado las facilidades que se requerían, para asignar la obra o licitaciones públicas a duranguenses.

​Finalmente, el Presidente Municipal de la capital, José Ramón Enríquez Herrera, reiteró a los empresarios que siempre tendrán de aliado a su Gobierno Municipal, porque el trabajo en conjunto es lo que da más frutos y crecimiento a nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *