Sección: Turismo y Cultura 6 Abril 2017 07:00 am

Promocionan en Durango Feria del Pescado de Mazatlán

En Rueda de prensa presidida por la Presidenta del DIF estatal de Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, el Secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda Soto; la Señora Teresa Gallo De Gil, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán dio a conocer que durante 12 días turistas y locales podrán disfrutar de los diversos platillos del mar que se preparan en Mazatlán, todo concentrado en un sólo lugar, la Feria del Pescado a realizarse del 12 al 23 de abril.

Dijo que el Sistema DIF Mazatlán cumple este 2017 la edición 31 de la tradicional Feria del Pescado, en la que 18 restaurantes de cocina del mar se reúnen para ofrecer aguachiles, ceviche de camarón, de pescado, pescado frito, marlín, patés, cocteles de mariscos y otros antojitos del mar.

Teresa Gallo dijo que los asistentes a la Feria además de disfrutar de sabrosos alimentos podrán escuchar música de banda, y grupos musicales en vivo a partir de las 13:00 y hasta las 16:00 horas, asimismo de presentación de artistas locales.

Indicó que la Feria del Pescado se consolida ya que cada año más turistas de Durango y de diversas partes del país buscan este espacio ubicado frente al Acuario y a una cuadra de la avenida del Mar para degustar de lo más variado de la comida del mar. “En esta edición, la Feria tendrá un horario de las 10:00 y hasta las 18:00 horas”.

Por su parte Elvira Barrantes y Castañeda Soto coincidieron en que Mazatlán y Durango son lugares complementarios, ya que los sinaloenses buscan la sierra y lo cultural, mientras que los duranguenses la playa, por lo que dijeron que no hay competencia entre estas entidades, sino colaboración para fortalecer el turismo y beneficio de ambos destinos turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *